INEI: OPERADOR DE EMPRESA – TUMBES

Portada » Convocatorias Tumbes » INEI: OPERADOR DE EMPRESA – TUMBES

Compartir

Recuerde: Debe comprobar las bases de esta convocatoria para informarse acerca de las fechas de todas las fases del proceso.

Requisitos

Los requisitos de esta convocatoria son:

Tesina: EEE – ENCUESTA DE EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Egresado universitario de compañía, contabilidad, pertenencias, ingeniería empresarial, ingeniería informática, ingeniería económica, international business, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, compañía y negocios internacionales, compañía y marketing, dirección empresarial, marketing y negocios internacionales, psicología, derecho, ingeniería agroindustrial, ingeniería administrativa, compañía de empresas, marketing y medios digitales, ingeniero en información, estadística, marketing, ingeniería empresarial, antropólogo, ingeniería estadística, comunicación, sociología, matemáticas.

Experiencia:

  • Experiencia General de tres (03) meses en actividades en el sector público o privado.
  • Experiencia especifica de un (01) mes en, actividades de supervisión, jerarca de equipo, control, consistencia, analista de control calidad, coordinador, asistente de coordinador, empadronador, asistente de supervisor, encuestador, jerarca provincial, jerarca de batallones, asistente contable, inspector, asistente administrativo, verificador en el sector público o privado.

>> Recuerde que:Es importante descargar las bases para conocer todos los requisitos.

Condiciones contractuales

Lugar de prestación del servicio: TUMBES

Vigencia del anuencia: El periodo de contratación del servicio será hasta el 31 de diciembre del 2023 como plazo mayor a partir del día ulterior de la suscripción del anuencia.

Honorarios Profesionales: S/. 2,100.00 soles mensuales

¿Cómo postularse a esta convocatoria?

Para postularse a esta convocatoria:

Plazo para postular: Del 05 al 09 de octubre del 2023. Hasta las 23:59 horas.

COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes a través de la página web de la institución POSTULA AQUÍ en la parte inferior ubique el ulterior mensaje: «Acepto tener instruido todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación» al final del párrafo hacer clic en el recuadro que se muestra, solo asi se habilitará el cogollo de «Inscripciones» para poder participar en el proceso de selección.

En las bases se especifica a viejo detalle el procedimiento de postulación.

Recomendaciones:

  • Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios satisfacer, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
  • Si cumple con los requisitos, solo puede postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado puede ser motivo de descalificación.
  • Seguir la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, abrogación, fe de erratas, etc que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Descargar bases del concurso

A continuación podrá descargar las bases:

Deja un comentario